Hola, soy el opinólogo

Hace ya un tiempo que estoy buscando un lugar donde poder poner mis opiniones sobre varios temas, ya sea de series, películas, viajes, libros y quizás mas. Después de investigar y pedir consejo, llegué a la conclusión de que el mejor lugar para hacerlo es este. Me dijeron que use otras plataformas, que vaya directo a las redes sociales, pero me parece que este es el mejor sitio.

A partir de ahora voy a estar publicando con frecuencia opiniones sobre estos temas, y mi idea es que quienes lean puedan decirme que es lo que piensan, y así podemos hablar, intercambiar opiniones y tener discusiones productivas.

¿Mis expectativas?  Que este proyecto pueda crecer y llegar a la mayor cantidad de gente posible. También, en el futuro, me gustaría poder me gustaría poder sumar gente para escribir, ya que no puedo informarme y saber sobre todo, y no voy a estar hablando cosas que no se.

Dicho todo esto, espero que disfruten de leer lo que escribo, porque esto lo hago para eso. Vamos a estar en redes sociales como @opinologia , así que nada, arranquemos.

-J

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s